Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Domínguez, Pedro Antonio
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa educación para el desarrollo se enmarca en un planteamiento educativo no tradicional en el que la prioridad no está en los contenidos sino que la incidencia en las actitudes, valores y habilidades se considera parte esencial del proceso formativo. En esta tesis se inscribe la educación para el desarrollo con un enfoque crítico y globalizador de la sociedad y el mundo actual. Su objetivo es formar personas con capacidad de comprometerse con un desarrollo humano más justo y solidario. Tomamos como referencia las actuaciones que en este campo se están llevando a cabo desde las organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGDs).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1999, n. 4, 2ª época ; p. 69-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectONGspa
dc.titleEducación para el desarrollo : un acercamiento a las ONGDsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem