Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHinojo Lucena, Francisco Javier
dc.contributor.authorAznar Díaz, Inmaculada
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 132-133spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143119
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer algunas reflexiones acerca de la intervención social y educativa con personas mayores, realizando para ello una breve introducción a la Gerontología y a los modelos de educación existentes, analizando el perfil del educador de mayores y su profesionalización, las representaciones e imágenes sociales que se tiene de estas personas y todo ello bajo ciertas normas éticas y morales en el trabajo en y para el cambio de esas concepciones habitualmente erróneas. Se pretende aportar en definitiva ciertas líneas para la intervención socioeducativa con personas mayores desde la reflexión y la práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2001, n. 8, diciembre, 2ª época ; p. 117-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la intervención socioeducativa con personas mayores : Gerontagogiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem