Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 46-61Resumen:
El microlearning es una modalidad de aprendizaje orientado a la fragmentación de contenidos didácticos, de duración corta, para poder visualizar en cualquier momento y lugar. Con el auge de los dispositivos móviles y el fenómeno del mlearning, este enfoque toma relevancia para el aprendizaje a lo largo de la vida y especialmente, para el aprendizaje que quiere ser aplicado al momento (just in time). Se describe esta perspectiva de microaprendizaje desde un punto de vista didáctico, incluyendo experiencias, ámbitos de aplicación y se valoran las perspectivas de futuro de dicho plantemiento en el aprendizaje en red
El microlearning es una modalidad de aprendizaje orientado a la fragmentación de contenidos didácticos, de duración corta, para poder visualizar en cualquier momento y lugar. Con el auge de los dispositivos móviles y el fenómeno del mlearning, este enfoque toma relevancia para el aprendizaje a lo largo de la vida y especialmente, para el aprendizaje que quiere ser aplicado al momento (just in time). Se describe esta perspectiva de microaprendizaje desde un punto de vista didáctico, incluyendo experiencias, ámbitos de aplicación y se valoran las perspectivas de futuro de dicho plantemiento en el aprendizaje en red
Leer menos