@article{11162/141630, year = {2014}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141630}, abstract = {El microlearning es una modalidad de aprendizaje orientado a la fragmentación de contenidos didácticos, de duración corta, para poder visualizar en cualquier momento y lugar. Con el auge de los dispositivos móviles y el fenómeno del mlearning, este enfoque toma relevancia para el aprendizaje a lo largo de la vida y especialmente, para el aprendizaje que quiere ser aplicado al momento (just in time). Se describe esta perspectiva de microaprendizaje desde un punto de vista didáctico, incluyendo experiencias, ámbitos de aplicación y se valoran las perspectivas de futuro de dicho plantemiento en el aprendizaje en red}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 46-61}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional}, author = {Salinas Ibáñez, Jesús María and Marín Juarros, Victoria Irene}, }