Si quieres saber, aprende a preguntar
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-4Resumen:
La situación de aprendizaje tiene como punto de partida presentar al alumnado algunos inventos e inventores/as de la historia. A partir de éstos, el alumnado investiga mediante distintas fuentes de información los inventos que considere importantes y que se hayan seleccionado de forma común en el aula. El alumnado debe aprender a realizar una encuesta sencilla para plantear a la comunidad educativa distintas cuestiones: ¿qué inventos crees que son los más importantes?, ¿qué pasaría si no se hubiera inventado¿?, etc.
La situación de aprendizaje tiene como punto de partida presentar al alumnado algunos inventos e inventores/as de la historia. A partir de éstos, el alumnado investiga mediante distintas fuentes de información los inventos que considere importantes y que se hayan seleccionado de forma común en el aula. El alumnado debe aprender a realizar una encuesta sencilla para plantear a la comunidad educativa distintas cuestiones: ¿qué inventos crees que son los más importantes?, ¿qué pasaría si no se hubiera inventado¿?, etc.
Leer menos