Mostrar el registro sencillo del ítem
Si quieres saber, aprende a preguntar
dc.contributor.author | Salas López, Anselma Isabel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/si-quieres-saber-aprende-a-preguntar/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141253 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje tiene como punto de partida presentar al alumnado algunos inventos e inventores/as de la historia. A partir de éstos, el alumnado investiga mediante distintas fuentes de información los inventos que considere importantes y que se hayan seleccionado de forma común en el aula. El alumnado debe aprender a realizar una encuesta sencilla para plantear a la comunidad educativa distintas cuestiones: ¿qué inventos crees que son los más importantes?, ¿qué pasaría si no se hubiera inventado¿?, etc. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Si quieres saber, aprende a preguntar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |