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dc.contributor.authorSalas López, Anselma Isabel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/si-quieres-saber-aprende-a-preguntar/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141253
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje tiene como punto de partida presentar al alumnado algunos inventos e inventores/as de la historia. A partir de éstos, el alumnado investiga mediante distintas fuentes de información los inventos que considere importantes y que se hayan seleccionado de forma común en el aula. El alumnado debe aprender a realizar una encuesta sencilla para plantear a la comunidad educativa distintas cuestiones: ¿qué inventos crees que son los más importantes?, ¿qué pasaría si no se hubiera inventado¿?, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleSi quieres saber, aprende a preguntarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


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