What does the fox say?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo a trave¿s de la colaboracio¿n con sus iguales. El trabajo final consiste en la realizacio¿n de un vi¿deo clip. Esta situacio¿n de aprendizaje integra la¿s a¿reas de Educacio¿n Arti¿stica, Educacio¿n Fi¿sica e Ingle¿s. El valor an¿adido a partir de la integracio¿n de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma auto¿noma y como instrumento de investigacio¿n, creacio¿n e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados de todas las a¿reas desde las que se trabaja.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo a trave¿s de la colaboracio¿n con sus iguales. El trabajo final consiste en la realizacio¿n de un vi¿deo clip. Esta situacio¿n de aprendizaje integra la¿s a¿reas de Educacio¿n Arti¿stica, Educacio¿n Fi¿sica e Ingle¿s. El valor an¿adido a partir de la integracio¿n de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma auto¿noma y como instrumento de investigacio¿n, creacio¿n e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados de todas las a¿reas desde las que se trabaja.
Leer menos