@article{11162/141067, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/what-does-the-fox-say/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141067}, abstract = {La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo a trave¿s de la colaboracio¿n con sus iguales. El trabajo final consiste en la realizacio¿n de un vi¿deo clip. Esta situacio¿n de aprendizaje integra la¿s a¿reas de Educacio¿n Arti¿stica, Educacio¿n Fi¿sica e Ingle¿s. El valor an¿adido a partir de la integracio¿n de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma auto¿noma y como instrumento de investigacio¿n, creacio¿n e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados de todas las a¿reas desde las que se trabaja.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {autonomía}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {What does the fox say?}, author = {Santana Rodríguez, María Dolores}, }