Mostrar el registro sencillo del ítem
Les xarxes i el desenvolupament professional dels docents
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13826 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/33408 | |
dc.description | Resumen tomado de la autora | spa |
dc.description.abstract | Análisis sobre los modelos de formación continuada a partir del concepto de red. Se utiliza este concepto en un doble significado: la estructuración de la organización de la formación y el uso de las tecnologías de la comunicación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 91-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | construcción de modelos | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Les xarxes i el desenvolupament professional dels docents | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |