Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13826
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33408
dc.descriptionResumen tomado de la autoraspa
dc.description.abstractAnálisis sobre los modelos de formación continuada a partir del concepto de red. Se utiliza este concepto en un doble significado: la estructuración de la organización de la formación y el uso de las tecnologías de la comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 91-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLes xarxes i el desenvolupament professional dels docentscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem