Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Abriendo puertas y ventanas en el CEIP Mercedes Medina Díaz

URI:
http://hdl.handle.net/11162/137103
Ver/Abrir
abriendo_puertas_y_ventanas_ceip_mercedes_medina_diaz_jameos_n23.pdf (690.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Villar, Ana Belén; Alonso Arbesuk, Alba
Fecha:
2017
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2017, n. 23; p. 9-11
Resumen:

En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.

En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.

Leer menos
Materias (TEE):
movilidad del profesor; metodología; solución de problemas; cooperación; fracaso escolar; absentismo; Europa
Otras Materias:
ERASMUS (Programa)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.