Show simple item record

dc.contributor.authorVillar, Ana Belén
dc.contributor.authorAlonso Arbesuk, Alba
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137103
dc.description.abstractEn el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2017, n. 23; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovilidad del profesorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleAbriendo puertas y ventanas en el CEIP Mercedes Medina Díazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record