Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

(re)Descubrimiento automático del teorema de Simson y las generalizaciones de Steiner y Guzmán

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13690
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...
Ver/Abrir
063-067.pdf (120.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valcarce Gómez, José Luis; Botana Ferreiro, Francisco
Fecha:
2002
Publicado en:
Suma. 2002, n. 39, febrero ; p. 63-67
Resumen:

Descripción de un prototipo experimental de un programa de ordenador que une las capacidades de un entorno de geometría dinámica con las funcionalidades de un sistema de cálculo simbólico. Se trata de redescubrir el teorema de Simson por parte de un estudiante con conceptos geométricos básicos.

Descripción de un prototipo experimental de un programa de ordenador que une las capacidades de un entorno de geometría dinámica con las funcionalidades de un sistema de cálculo simbólico. Se trata de redescubrir el teorema de Simson por parte de un estudiante con conceptos geométricos básicos.

Leer menos
Materias (TEE):
aplicación informática; reforma educativa; demostración; matemáticas; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.