El uso de mapas conceptuales como ayuda a la comprensión oral en una clase de biología de bachillerato
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 75-78Resumen:
Se estudia el uso de mapas conceptuales como ayuda a la comprensión oral de los artículos de ciencias en una clase de biología de décimo curso (cuarto de ESO) en Florida. Se comparan los resultados de comprensión oral en dos artículos, uno de ellos usando un mapa conceptual. Se encuentran diferencias significativas de la efectividad en el uso de los mapas conceptales en uno de los dos grupos de participantes.
Se estudia el uso de mapas conceptuales como ayuda a la comprensión oral de los artículos de ciencias en una clase de biología de décimo curso (cuarto de ESO) en Florida. Se comparan los resultados de comprensión oral en dos artículos, uno de ellos usando un mapa conceptual. Se encuentran diferencias significativas de la efectividad en el uso de los mapas conceptales en uno de los dos grupos de participantes.
Leer menos