Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoseph, Cynthia H.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13678
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia el uso de mapas conceptuales como ayuda a la comprensión oral de los artículos de ciencias en una clase de biología de décimo curso (cuarto de ESO) en Florida. Se comparan los resultados de comprensión oral en dos artículos, uno de ellos usando un mapa conceptual. Se encuentran diferencias significativas de la efectividad en el uso de los mapas conceptales en uno de los dos grupos de participantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleEl uso de mapas conceptuales como ayuda a la comprensión oral en una clase de biología de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem