Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPontecorvo, Clotildespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13676
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe analizan algunos aspectos de la relación que se establece entre el razonamiento, el pensamiento y el habla. Se estudia cómo se pueden estimular y llevar a cabo en el contexto de la educación escolar, con una referencia a la interacción verbal y socio-cognitiva entre iguales, así como a los nodos en los que se instauran los nexos entre el lenguaje y la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006-2007, n. 82-83, septiembre-febrero ; p. 43-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamiento convergente-divergentespa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectinteracción verbalspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.titlePensar, razonar, hablarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem