Un ejemplo de utilizar en el área de Estadística las representaciones gráficas con ordenador
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Suma. 2002, n. 40, junio ; p. 65-68Resumen:
Reflexión sobre la incorporación de gráficos tridimensionales a la educación matemática en Bachillerato mediante el uso de un sistema de cálculo simbólico. Se presenta un ejemplo de aplicación. Finalmente, se propone una posible línea de ampliación de la actividad descrita y se hace una última reflexión sobre las posibilidades que, para el aula, ofrecen los sistemas de cálculo simbólico.
Reflexión sobre la incorporación de gráficos tridimensionales a la educación matemática en Bachillerato mediante el uso de un sistema de cálculo simbólico. Se presenta un ejemplo de aplicación. Finalmente, se propone una posible línea de ampliación de la actividad descrita y se hace una última reflexión sobre las posibilidades que, para el aula, ofrecen los sistemas de cálculo simbólico.
Leer menos