Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabezas Corchero, Justospa
dc.contributor.authorMoreno Soto, Franciscospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13650
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/40-junio-2002/un-ejempnlo-de-utilizar-en-el-area.html
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre la incorporación de gráficos tridimensionales a la educación matemática en Bachillerato mediante el uso de un sistema de cálculo simbólico. Se presenta un ejemplo de aplicación. Finalmente, se propone una posible línea de ampliación de la actividad descrita y se hace una última reflexión sobre las posibilidades que, para el aula, ofrecen los sistemas de cálculo simbólico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 40, junio ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgráficos por ordenadorspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleUn ejemplo de utilizar en el área de Estadística las representaciones gráficas con ordenadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem