Un ejemplo de utilizar en el área de Estadística las representaciones gráficas con ordenador
Full text:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2002Published in:
Suma. 2002, n. 40, junio ; p. 65-68Abstract:
Reflexión sobre la incorporación de gráficos tridimensionales a la educación matemática en Bachillerato mediante el uso de un sistema de cálculo simbólico. Se presenta un ejemplo de aplicación. Finalmente, se propone una posible línea de ampliación de la actividad descrita y se hace una última reflexión sobre las posibilidades que, para el aula, ofrecen los sistemas de cálculo simbólico.
Reflexión sobre la incorporación de gráficos tridimensionales a la educación matemática en Bachillerato mediante el uso de un sistema de cálculo simbólico. Se presenta un ejemplo de aplicación. Finalmente, se propone una posible línea de ampliación de la actividad descrita y se hace una última reflexión sobre las posibilidades que, para el aula, ofrecen los sistemas de cálculo simbólico.
Leer menos