Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLacruz Borrás, Ignacio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136368
dc.description.abstractSe tiene una gran oportunidad de introducir el ajedrez en las aulas con la aparición de la asignatura de Eduación Emocional y para la Creatividad (EMOCREA). El ajedrez ha sido avalado por numerosos estudios como un deporte que mejora el rendimiento cognitivo de las personas, pero además, investigaciones recientes revelan que también potencia las habilidades socio-afectivas, que es lo que se pretende trabajar en el área de EMOCREA. Hay razones más que suficientes para apoyar la implantación del ajedrez en las aulas a través de esta asignatura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2016, n. 22; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherajedrezspa
dc.titleLa relación entre ajedrez y EMOCREAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem