Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sisena hora : una decisió política i una oportunitat pedagògica per a l'autonomia dels centres públics.'Sexta hora : una decisión política y una oportunidad pedagógica para la autonomía de los centros públicos'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13626
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aymerich Balagueró, Ricard
Fecha:
2006
Publicado en:
Guix. 2006, n. 323, marzo ; p. 6
Resumen:

Análisis de la sexta hora de clase que ha planteado la Conselleria d'Educació y que pretende equiparar el tiempo de atención escolar que reciben los alumnos de las escuelas públicas con los de las privadas. Se plantea que puede ser una buena medida en el caso que cada centro decida su aplicación en función de las necesidades y características propias.

Análisis de la sexta hora de clase que ha planteado la Conselleria d'Educació y que pretende equiparar el tiempo de atención escolar que reciben los alumnos de las escuelas públicas con los de las privadas. Se plantea que puede ser una buena medida en el caso que cada centro decida su aplicación en función de las necesidades y características propias.

Leer menos
Materias (TEE):
tiempo lectivo; escuela pública; proyecto educativo de centro; innovación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.