Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcos Andrés, María Victoria
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136185
dc.description.abstractEl desarrollo de la creatividad en la educación, supone una nueva forma de aprender y de enseñar. Este artículo se centra en los planteamientos que José Antonio Marina realiza sobre la creatividad; cómo identificarla, qué mecanismos operan en ella, la inteligencia creadora y cómo enseñar y aprender a ser creativos. Se señalan las directrices principales a modo de guía, reflexión y debate para abordar la práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2015, n. 21; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.titleCreatividad y educación : fomentando la personalidad credoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem