Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación matemática del profesorado de primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13612
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...
Ver/Abrir
031-038.pdf (130.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blanco Nieto, Lorenzo Jesús
Fecha:
2001
Publicado en:
Suma. 2001, n. 38, noviembre ; p. 31-38
Resumen:

Análisis de los dilemas tradicionales en la formación del profesorado, así como la influencia que los diferentes planes de estudio han tenido en las asignaturas relacionadas con la educación matemática, donde se constata una reiterada pérdida de horas lectivas. Además se realizan algunas sugerencias que se consideran una ayuda para la mejora de la formación matemática de los futuros maestros. Este estudio se enmarca en los importantes cambios en el sistema educativo español que han producido modificaciones en la formación inicial de los profesores de primaria.

Análisis de los dilemas tradicionales en la formación del profesorado, así como la influencia que los diferentes planes de estudio han tenido en las asignaturas relacionadas con la educación matemática, donde se constata una reiterada pérdida de horas lectivas. Además se realizan algunas sugerencias que se consideran una ayuda para la mejora de la formación matemática de los futuros maestros. Este estudio se enmarca en los importantes cambios en el sistema educativo español que han producido modificaciones en la formación inicial de los profesores de primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; personal docente; matemáticas aplicadas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.