Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13612
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/38-noviembre-2001/la-formacion-matematica-del.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de los dilemas tradicionales en la formación del profesorado, así como la influencia que los diferentes planes de estudio han tenido en las asignaturas relacionadas con la educación matemática, donde se constata una reiterada pérdida de horas lectivas. Además se realizan algunas sugerencias que se consideran una ayuda para la mejora de la formación matemática de los futuros maestros. Este estudio se enmarca en los importantes cambios en el sistema educativo español que han producido modificaciones en la formación inicial de los profesores de primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 38, noviembre ; p. 31-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleLa formación matemática del profesorado de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem