Sin la invasión de los padres y las madres
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 474, enero ; p. 66-69Resumen:
A través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias nos hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.
A través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias nos hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.
Leer menosA través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.
A través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.
Leer menos