@article{11162/135603, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/135603}, abstract = {A través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias nos hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.}, abstract = {A través de las innumerables experiencias personales de los participantes en el camino escolar de Zaragoza, los escolares y sus familias hablan con voz propia de sus vivencias en los trayectos que recorren a pie cada mañana. Incrementar la autonomía de los más pequeños se asocia al aprendizaje de la confianza por parte de los adultos y a la superación de los miedos que acompañan la crianza en todas sus etapas.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 474, enero ; p. 66-69}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {educación para la seguridad vial}, keywords = {autonomía}, keywords = {movilidad del estudiante}, title = {Sin la invasión de los padres y las madres}, author = {Mérida, Julia and Usán, Violeta}, }