Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13501
dc.descriptionResumen basado del autor en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis de las políticas educativas plasmadas en las leyes que configuran el sistema educativo de los últimos quince años. Comentarios sobre la LOGSE como reforma radical, la LOCE como resuesta conservadora y la explicación de la LOE como alternativa equilibrada. El autor enumera siete propuestas que incluyen aspectos que la ley no concreta y que tienen una importancia decisiva en la actuación de las comunidades autónomas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 2-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectleyspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleLleis educatives i canvi en l'ensenyamentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem