El portafolis en la formació de professorat : un instrument al servei de la reflexió en i sobre la pràctica docent
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 35-47Resumen:
Análisis del portafolios docente. El artículo se estructura en tres partes, la primera se basa en las características y objetivos del portafolios; seguidamente se muestran las diferentes formas del portafolios. La reflexión sobre la utilización y las ventajas de este instrumento partiendo de algunas experiencias, sirven como cierre del artículo.
Análisis del portafolios docente. El artículo se estructura en tres partes, la primera se basa en las características y objetivos del portafolios; seguidamente se muestran las diferentes formas del portafolios. La reflexión sobre la utilización y las ventajas de este instrumento partiendo de algunas experiencias, sirven como cierre del artículo.
Leer menos