Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional/professor
dc.contributor.author | Kenski, Vani Moreira | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 99-107 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134278 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/171/161 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunas reflexiones sobre los cambios que se producen en la sociedad actual a partir del uso más generalizado de las tecnologías digitales de la comunicación y la información en todos los segmentos de la sociedad. También se analizan los desafíos a los que la formación y la acción del docente deben hacer frente para poder estar dentro de la nueva realidad de la acción de este profesional en tiempos de cambio. A partir de un diálogo con los posicionamientos de Umberto Eco, se pretende reflexionar sobre la realidad de la escuela en la actualidad, la formación de los profesores y su papel en las propuestas pedagógicas innovadoras | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 2 ; p. 99-107 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.title | Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional/professor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |