Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKenski, Vani Moreira
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 99-107spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134278
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/171/161spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas reflexiones sobre los cambios que se producen en la sociedad actual a partir del uso más generalizado de las tecnologías digitales de la comunicación y la información en todos los segmentos de la sociedad. También se analizan los desafíos a los que la formación y la acción del docente deben hacer frente para poder estar dentro de la nueva realidad de la acción de este profesional en tiempos de cambio. A partir de un diálogo con los posicionamientos de Umberto Eco, se pretende reflexionar sobre la realidad de la escuela en la actualidad, la formación de los profesores y su papel en las propuestas pedagógicas innovadorasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 2 ; p. 99-107spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.titleReflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional/professorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain