Educación y desarrollo : diseño de entornos computacionales en procesos de enseñanza-aprendizaje
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/4375Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se recorren los aspectos referenciales de la educación, sus procesos, sus corrientes teóricas, para concluir en un modelo de la misma. Buscando una identidad tecnológica que es susceptible de ser encontrada. La innovación tecnológica provoca cambios en la educación y es un aspecto fundamental en el desarrollo de los pueblos. Se analizan aspectos del procesamiento de la información, y del desarrollo del pensamiento, así como las aplicaciones informáticas que se están utilizando en educación. Para concluir con las características que tiene que tener un ¿entorno¿ en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Se recorren los aspectos referenciales de la educación, sus procesos, sus corrientes teóricas, para concluir en un modelo de la misma. Buscando una identidad tecnológica que es susceptible de ser encontrada. La innovación tecnológica provoca cambios en la educación y es un aspecto fundamental en el desarrollo de los pueblos. Se analizan aspectos del procesamiento de la información, y del desarrollo del pensamiento, así como las aplicaciones informáticas que se están utilizando en educación. Para concluir con las características que tiene que tener un ¿entorno¿ en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Leer menos