Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalzado Almodóvar, Zacarías
dc.contributor.authorMillán Paredes, Sara Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporalspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 341-400spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133542
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4375spa
dc.description.abstractSe recorren los aspectos referenciales de la educación, sus procesos, sus corrientes teóricas, para concluir en un modelo de la misma. Buscando una identidad tecnológica que es susceptible de ser encontrada. La innovación tecnológica provoca cambios en la educación y es un aspecto fundamental en el desarrollo de los pueblos. Se analizan aspectos del procesamiento de la información, y del desarrollo del pensamiento, así como las aplicaciones informáticas que se están utilizando en educación. Para concluir con las características que tiene que tener un ¿entorno¿ en los procesos de enseñanza-aprendizajespa
dc.format.extent401 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.titleEducación y desarrollo : diseño de entornos computacionales en procesos de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain