Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'aula, entorn de pensar i de sentir per aprendre i ensenyar. 'El aula, entorno de pensar y sentir para aprender y enseñar'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13322
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Masip Tarragó, Josefina
Fecha:
2005
Publicado en:
Guix. 2005, n. 316-317 ; p. 67-69
Resumen:

Síntesis de las lecturas sobre inteligencia emocional de las Jornadas de Psicología Humanista y Inteligencia Emocional realizadas a Blanquerna a partir de la experiencia del autor. Se pretende hacer una reflexión de la importancia del aprendizaje de la conciencia emocional y la gestión y regulación de las propias emociones ante el aprendizaje. Se muestra como en el interior del aula es donde tienen lugar todas estas opciones y circunstancias para poder potenciar y aprender del esfuerzo y reafirmar la voluntad.

Síntesis de las lecturas sobre inteligencia emocional de las Jornadas de Psicología Humanista y Inteligencia Emocional realizadas a Blanquerna a partir de la experiencia del autor. Se pretende hacer una reflexión de la importancia del aprendizaje de la conciencia emocional y la gestión y regulación de las propias emociones ante el aprendizaje. Se muestra como en el interior del aula es donde tienen lugar todas estas opciones y circunstancias para poder potenciar y aprender del esfuerzo y reafirmar la voluntad.

Leer menos
Materias (TEE):
psicología cognitiva; aula; proceso de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.