Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aula, entorn de pensar i de sentir per aprendre i ensenyar. 'El aula, entorno de pensar y sentir para aprender y enseñar'
dc.contributor.author | Masip Tarragó, Josefina | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13322 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Síntesis de las lecturas sobre inteligencia emocional de las Jornadas de Psicología Humanista y Inteligencia Emocional realizadas a Blanquerna a partir de la experiencia del autor. Se pretende hacer una reflexión de la importancia del aprendizaje de la conciencia emocional y la gestión y regulación de las propias emociones ante el aprendizaje. Se muestra como en el interior del aula es donde tienen lugar todas estas opciones y circunstancias para poder potenciar y aprender del esfuerzo y reafirmar la voluntad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2005, n. 316-317 ; p. 67-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología cognitiva | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | L'aula, entorn de pensar i de sentir per aprendre i ensenyar. 'El aula, entorno de pensar y sentir para aprender y enseñar' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |