Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMasip Tarragó, Josefinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13322
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSíntesis de las lecturas sobre inteligencia emocional de las Jornadas de Psicología Humanista y Inteligencia Emocional realizadas a Blanquerna a partir de la experiencia del autor. Se pretende hacer una reflexión de la importancia del aprendizaje de la conciencia emocional y la gestión y regulación de las propias emociones ante el aprendizaje. Se muestra como en el interior del aula es donde tienen lugar todas estas opciones y circunstancias para poder potenciar y aprender del esfuerzo y reafirmar la voluntad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 316-317 ; p. 67-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleL'aula, entorn de pensar i de sentir per aprendre i ensenyar. 'El aula, entorno de pensar y sentir para aprender y enseñar'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem