La supervisión del tratamiento de las TIC en los centros educativos
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 13 p.Resumen:
El desarrollo de las competencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentra presente en todas las etapas de nuestro sistema educativo. Por ello, en el marco de la supervisión que corresponde a la Inspección de Educación, se hace necesario disponer de una herramienta que oriente la intervención para comprobar el tratamiento de las TIC en los centros educativos, con especial incidencia en la práctica docente. Se ofrece una propuesta de elementos y procesos a supervisar en relación con la utilización de las TIC en el ámbito educativo.
El desarrollo de las competencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se encuentra presente en todas las etapas de nuestro sistema educativo. Por ello, en el marco de la supervisión que corresponde a la Inspección de Educación, se hace necesario disponer de una herramienta que oriente la intervención para comprobar el tratamiento de las TIC en los centros educativos, con especial incidencia en la práctica docente. Se ofrece una propuesta de elementos y procesos a supervisar en relación con la utilización de las TIC en el ámbito educativo.
Leer menos