Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'autonomia del lector : una anàlisi didàctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13238
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lerner, Delia
Fecha:
2005
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 101-121
Resumen:

Para promover la autonomía lectora hay que crear unas condiciones didácticas y superar los obstáculos en la toma de responsabilidades por parte del alumnado. Las condiciones de durada, memoria, distribución de funciones y articulaciones del trabajo, son importantes para hacer posible la restitución a los estudiantes de la responsabilidad como lectores.

Para promover la autonomía lectora hay que crear unas condiciones didácticas y superar los obstáculos en la toma de responsabilidades por parte del alumnado. Las condiciones de durada, memoria, distribución de funciones y articulaciones del trabajo, son importantes para hacer posible la restitución a los estudiantes de la responsabilidad como lectores.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; interacción; método de enseñanza; lectura; memoria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.