Mostrar el registro sencillo del ítem
L'autonomia del lector : una anàlisi didàctica
dc.contributor.author | Lerner, Delia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 120-121 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13238 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Para promover la autonomía lectora hay que crear unas condiciones didácticas y superar los obstáculos en la toma de responsabilidades por parte del alumnado. Las condiciones de durada, memoria, distribución de funciones y articulaciones del trabajo, son importantes para hacer posible la restitución a los estudiantes de la responsabilidad como lectores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 101-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.title | L'autonomia del lector : una anàlisi didàctica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-03T12:40:42 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |