Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLerner, Deliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13238
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractPara promover la autonomía lectora hay que crear unas condiciones didácticas y superar los obstáculos en la toma de responsabilidades por parte del alumnado. Las condiciones de durada, memoria, distribución de funciones y articulaciones del trabajo, son importantes para hacer posible la restitución a los estudiantes de la responsabilidad como lectores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 101-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.titleL'autonomia del lector : una anàlisi didàcticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-03T12:40:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem