Diálogos en el museo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 473, diciembre ; p. 66-69Resumen:
En el contexto del proyecto Escoles Tàndem, el alumnado de la Escola Miquel Bleach, de Barcelona, lleva a cabo una experiencia con el Museu Nacional d¿Art de Catalunya. El museo propone un modelo de aprendizaje que, entre otras cosas, contribuye a que este espacio sea concebido como un emplazamiento donde ejercer la ciudadanía activa y se configure como un escenario idóneo para la educación democrática.
En el contexto del proyecto Escoles Tàndem, el alumnado de la Escola Miquel Bleach, de Barcelona, lleva a cabo una experiencia con el Museu Nacional d¿Art de Catalunya. El museo propone un modelo de aprendizaje que, entre otras cosas, contribuye a que este espacio sea concebido como un emplazamiento donde ejercer la ciudadanía activa y se configure como un escenario idóneo para la educación democrática.
Leer menos