Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález i Verdaguer, Teresa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131755
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Pertenece al monográfico: ¿Otros escenarios de aprendizaje¿spa
dc.description.abstractEn el contexto del proyecto Escoles Tàndem, el alumnado de la Escola Miquel Bleach, de Barcelona, lleva a cabo una experiencia con el Museu Nacional d¿Art de Catalunya. El museo propone un modelo de aprendizaje que, entre otras cosas, contribuye a que este espacio sea concebido como un emplazamiento donde ejercer la ciudadanía activa y se configure como un escenario idóneo para la educación democrática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 473, diciembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleDiálogos en el museospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem