Mostrar el registro sencillo del ítem
Diálogos en el museo
dc.contributor.author | González i Verdaguer, Teresa | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/131755 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Pertenece al monográfico: ¿Otros escenarios de aprendizaje¿ | spa |
dc.description.abstract | En el contexto del proyecto Escoles Tàndem, el alumnado de la Escola Miquel Bleach, de Barcelona, lleva a cabo una experiencia con el Museu Nacional d¿Art de Catalunya. El museo propone un modelo de aprendizaje que, entre otras cosas, contribuye a que este espacio sea concebido como un emplazamiento donde ejercer la ciudadanía activa y se configure como un escenario idóneo para la educación democrática. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 473, diciembre ; p. 66-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | democratización | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Diálogos en el museo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |