Parlar i escriure sobre Ciències Socials : una experiència de primer curs d'ESO, crèdit variable : espais, cultures i migracions
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Perspectiva escolar. 2005, n. 295, mayo ; p. 52-68Resumen:
Se reflexiona sobre una experiencia llevada a cabo en un instituto, dónde se muestran algunas estrategias básicas para enseñar y aprender las habilidades cognitivolingüísticas (escribir, explicar, justificar, interpretar y argumentar) especificadas por el grupo de trabajo de Ciencias Sociales de la asociación de profesores de Barcelona Rosa Sensat. También se estudia el cómo preparar y hacer un debate.
Se reflexiona sobre una experiencia llevada a cabo en un instituto, dónde se muestran algunas estrategias básicas para enseñar y aprender las habilidades cognitivolingüísticas (escribir, explicar, justificar, interpretar y argumentar) especificadas por el grupo de trabajo de Ciencias Sociales de la asociación de profesores de Barcelona Rosa Sensat. También se estudia el cómo preparar y hacer un debate.
Leer menos