Revisión de la OCDE de las políticas para mejorar la efectividad del uso de los recursos educativos : informe país España
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Nivel Educativo:
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Fecha:
2016Resumen:
El Ministerio de Educación, Cultura y el Deporte de España participa en el desarrollo del primer informe sobre la financiación de escuelas, dentro del marco de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) proyecto la Política para Mejorar la Eficacia de Empleo de Recurso en escuelas. Muestra el estado de la eficacia y la eficiencia en el empleo de recursos de la escuela en España. En respuesta a las recomendaciones y sugerencias de la Secretaría de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), el informe proporciona una respuesta al marco preestablecido general, así como publicaciones más específicas para saber los resultados de la gestión de recursos educativos. El documento combina los aspectos más descriptivos del papel de administraciones en todos los niveles de gobierno, estado, regional y local, con los marcos legislativos que permiten la toma de decisiones, en una secuencia ordenada. El informe contiene datos estadísticos e información esencial para una visualización mayor gráfica y la comprensión del documento. Se analiza la complejidad de estructuras educativas en España, que responden a la descentralización de la estructura territorial del Estado en la educación.
El Ministerio de Educación, Cultura y el Deporte de España participa en el desarrollo del primer informe sobre la financiación de escuelas, dentro del marco de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) proyecto la Política para Mejorar la Eficacia de Empleo de Recurso en escuelas. Muestra el estado de la eficacia y la eficiencia en el empleo de recursos de la escuela en España. En respuesta a las recomendaciones y sugerencias de la Secretaría de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), el informe proporciona una respuesta al marco preestablecido general, así como publicaciones más específicas para saber los resultados de la gestión de recursos educativos. El documento combina los aspectos más descriptivos del papel de administraciones en todos los niveles de gobierno, estado, regional y local, con los marcos legislativos que permiten la toma de decisiones, en una secuencia ordenada. El informe contiene datos estadísticos e información esencial para una visualización mayor gráfica y la comprensión del documento. Se analiza la complejidad de estructuras educativas en España, que responden a la descentralización de la estructura territorial del Estado en la educación.
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