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dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 151-155spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=17787spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131703
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.descriptionEste documento ha sido preparado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, como parte del OCDE Review of Policies to Improve the Effectiveness of Resource Use in Schools (School Resources Review). La OCDE y la Comisión Europea (CE) han establecido una asociación para llevar a cabo este informe, mediante la cual los gastos de participación de aquellos países pertenecientes al programa Erasmus+ de la Unión Europea se cubre de forma parcial. La participación de España se organizó gracias al apoyo de la CE en el contexto de esta asociación. El documento ha sido preparado siguiendo las indicaciones que la OCDE ha proporcionado a todos los países. Las opiniones expresadas en el mismo no corresponden a la OCDE ni a sus países miembros. Puede consultarse más información sobre el Informe de la OCDE en el enlace: www.oecd.org/edu/school/schoolresourcesrewiw.htmspa
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación, Cultura y el Deporte de España participa en el desarrollo del primer informe sobre la financiación de escuelas, dentro del marco de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) proyecto la Política para Mejorar la Eficacia de Empleo de Recurso en escuelas. Muestra el estado de la eficacia y la eficiencia en el empleo de recursos de la escuela en España. En respuesta a las recomendaciones y sugerencias de la Secretaría de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), el informe proporciona una respuesta al marco preestablecido general, así como publicaciones más específicas para saber los resultados de la gestión de recursos educativos. El documento combina los aspectos más descriptivos del papel de administraciones en todos los niveles de gobierno, estado, regional y local, con los marcos legislativos que permiten la toma de decisiones, en una secuencia ordenada. El informe contiene datos estadísticos e información esencial para una visualización mayor gráfica y la comprensión del documento. Se analiza la complejidad de estructuras educativas en España, que responden a la descentralización de la estructura territorial del Estado en la educación.spa
dc.format.extent174 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectdescentralizaciónspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleRevisión de la OCDE de las políticas para mejorar la efectividad del uso de los recursos educativos : informe país Españaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto Nacional de Evaluación Educativa (España, INEE)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo030-16-531-1 (ibd) ; 030-16-530-6 (en línea)spa


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