Mostrar el registro sencillo del ítem
Cara a onde debe evolucionar o ámbito científico-tecnolóxico na ensinanza secundaria de persoas adultas no novo marco educativo
dc.contributor.author | González Rodríguez, Concepción | |
dc.contributor.author | Martínez Rubal, Beatriz | |
dc.contributor.author | Rozas Méndez, Ángeles | |
dc.contributor.author | Trigás Verdini, Manuel | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2171-6595 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edu.xunta.es/eduga/1076/foro/cara-onde-debe-evolucionar-o-ambito-cientifico-tecnoloxico-na-ensinanza-secundaria-persoas | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/131683 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Xustificación da necesidade de cambio do currículo para os catro módulos do ámbito científico-tecnolóxico que responda ás necesidades actuais do alumnado adulto que desexe cursar as ensinanzas que conducen á titulación de graduado en educación secundaria (ESA), tendo en conta os cambios do currículo das materias que integran o ámbito e a súa redistribución e ponderación lectiva na nova organización e estrutura da ESO, motivados pola entrada en vigor da nova lei educativa (LOMCE). | spa |
dc.description.abstract | Justificación de la necesidad de cambio del currículo para los cuatro módulos del ámbito científico-tecnológico que responda a las necesidades actuales del alumnado adulto que desee cursar las enseñanzas que conducen a la titulación de graduado en educación secundaria (ESA), teniendo en cuenta los cambios del currículo de las materias que integran el ámbito y su redistribución y ponderación lectiva en la nueva organización y estructura de la ESO, motivados por la entrada en vigor de la nueva ley educativa (LOMCE). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Revista galega do ensino. 2016, n. 71, enero-junio ; p. 5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | formación por módulos | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.title | Cara a onde debe evolucionar o ámbito científico-tecnolóxico na ensinanza secundaria de persoas adultas no novo marco educativo | glg |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Revista galega do ensino | spa |