Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cara a onde debe evolucionar o ámbito científico-tecnolóxico na ensinanza secundaria de persoas adultas no novo marco educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/131683
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/eduga/10 ...
Ver/Abrir
Cara a onde debe evolucionar o ámbito científico-tecnolóxico na ensinanza secundaria de persoas adultas no novo marco educativo.pdf (197.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Rodríguez, Concepción; Martínez Rubal, Beatriz; Rozas Méndez, Ángeles; Trigás Verdini, Manuel
Fecha:
2016
Publicado en:
Revista galega do ensino. 2016, n. 71, enero-junio ; p. 5
Resumen:

Xustificación da necesidade de cambio do currículo para os catro módulos do ámbito científico-tecnolóxico que responda ás necesidades actuais do alumnado adulto que desexe cursar as ensinanzas que conducen á titulación de graduado en educación secundaria (ESA), tendo en conta os cambios do currículo das materias que integran o ámbito e a súa redistribución e ponderación lectiva na nova organización e estrutura da ESO, motivados pola entrada en vigor da nova lei educativa (LOMCE).

Xustificación da necesidade de cambio do currículo para os catro módulos do ámbito científico-tecnolóxico que responda ás necesidades actuais do alumnado adulto que desexe cursar as ensinanzas que conducen á titulación de graduado en educación secundaria (ESA), tendo en conta os cambios do currículo das materias que integran o ámbito e a súa redistribución e ponderación lectiva na nova organización e estrutura da ESO, motivados pola entrada en vigor da nova lei educativa (LOMCE).

Leer menos
 

Justificación de la necesidad de cambio del currículo para los cuatro módulos del ámbito científico-tecnológico que responda a las necesidades actuales del alumnado adulto que desee cursar las enseñanzas que conducen a la titulación de graduado en educación secundaria (ESA), teniendo en cuenta los cambios del currículo de las materias que integran el ámbito y su redistribución y ponderación lectiva en la nueva organización y estructura de la ESO, motivados por la entrada en vigor de la nueva ley educativa (LOMCE).

Justificación de la necesidad de cambio del currículo para los cuatro módulos del ámbito científico-tecnológico que responda a las necesidades actuales del alumnado adulto que desee cursar las enseñanzas que conducen a la titulación de graduado en educación secundaria (ESA), teniendo en cuenta los cambios del currículo de las materias que integran el ámbito y su redistribución y ponderación lectiva en la nueva organización y estructura de la ESO, motivados por la entrada en vigor de la nueva ley educativa (LOMCE).

Leer menos
 
Materias (TEE):
educación de adultos; formación por módulos; ciencias de la naturaleza; ciencias físicas; tecnología
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.