Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Concepción
dc.contributor.authorMartínez Rubal, Beatriz
dc.contributor.authorRozas Méndez, Ángeles
dc.contributor.authorTrigás Verdini, Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2171-6595spa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/eduga/1076/foro/cara-onde-debe-evolucionar-o-ambito-cientifico-tecnoloxico-na-ensinanza-secundaria-persoasspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131683
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractXustificación da necesidade de cambio do currículo para os catro módulos do ámbito científico-tecnolóxico que responda ás necesidades actuais do alumnado adulto que desexe cursar as ensinanzas que conducen á titulación de graduado en educación secundaria (ESA), tendo en conta os cambios do currículo das materias que integran o ámbito e a súa redistribución e ponderación lectiva na nova organización e estrutura da ESO, motivados pola entrada en vigor da nova lei educativa (LOMCE).spa
dc.description.abstractJustificación de la necesidad de cambio del currículo para los cuatro módulos del ámbito científico-tecnológico que responda a las necesidades actuales del alumnado adulto que desee cursar las enseñanzas que conducen a la titulación de graduado en educación secundaria (ESA), teniendo en cuenta los cambios del currículo de las materias que integran el ámbito y su redistribución y ponderación lectiva en la nueva organización y estructura de la ESO, motivados por la entrada en vigor de la nueva ley educativa (LOMCE).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2016, n. 71, enero-junio ; p. 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación por módulosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.titleCara a onde debe evolucionar o ámbito científico-tecnolóxico na ensinanza secundaria de persoas adultas no novo marco educativoglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem