Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada : una experiencia con alumnado de máster universitario
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Pixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 19-31Resumen:
La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. Se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos con RA. Para ello se utiliza una encuesta tipo Likert que indaga sobre las características de este tipo de materiales: aspectos técnicos y estéticos, facilidad de navegación y desplazamiento por el entorno y guía/tutorial. Se pone de manifiesto que la característica que mejor se valora de RA es la facilidad de navegación: objetos intuitivos, rápidos en su respuesta y sencillos de utilizar.
La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. Se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos con RA. Para ello se utiliza una encuesta tipo Likert que indaga sobre las características de este tipo de materiales: aspectos técnicos y estéticos, facilidad de navegación y desplazamiento por el entorno y guía/tutorial. Se pone de manifiesto que la característica que mejor se valora de RA es la facilidad de navegación: objetos intuitivos, rápidos en su respuesta y sencillos de utilizar.
Leer menos