Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaray Ruiz, Urtza
dc.contributor.authorTejada Garitano, Eneko
dc.contributor.authorMaiz Olazabalaga, Inmaculada
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130480
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. Se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos con RA. Para ello se utiliza una encuesta tipo Likert que indaga sobre las características de este tipo de materiales: aspectos técnicos y estéticos, facilidad de navegación y desplazamiento por el entorno y guía/tutorial. Se pone de manifiesto que la característica que mejor se valora de RA es la facilidad de navegación: objetos intuitivos, rápidos en su respuesta y sencillos de utilizar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 19-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleValoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada : una experiencia con alumnado de máster universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i50.01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem