Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada : una experiencia con alumnado de máster universitario
dc.contributor.author | Garay Ruiz, Urtza | |
dc.contributor.author | Tejada Garitano, Eneko | |
dc.contributor.author | Maiz Olazabalaga, Inmaculada | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 30-31 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/130480 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. Se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos con RA. Para ello se utiliza una encuesta tipo Likert que indaga sobre las características de este tipo de materiales: aspectos técnicos y estéticos, facilidad de navegación y desplazamiento por el entorno y guía/tutorial. Se pone de manifiesto que la característica que mejor se valora de RA es la facilidad de navegación: objetos intuitivos, rápidos en su respuesta y sencillos de utilizar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 19-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | logical educativo | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.title | Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada : una experiencia con alumnado de máster universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2017.i50.01 | spa |