Un modo de trabajar distinto, una evaluación diferente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 62-65Resumen:
El trabajo por proyectos evalúa el conocimiento de las materias pero también otras dimensiones como son las competencias y la madurez del alumnado. Se exponen los criterios y las características de la evaluación propia de esta metodología, así como las herramientas que pueden servir de ayuda al docente en la tarea evaluativa, que orienta y regula el desarrollo del proyecto.
El trabajo por proyectos evalúa el conocimiento de las materias pero también otras dimensiones como son las competencias y la madurez del alumnado. Se exponen los criterios y las características de la evaluación propia de esta metodología, así como las herramientas que pueden servir de ayuda al docente en la tarea evaluativa, que orienta y regula el desarrollo del proyecto.
Leer menos