Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiarte, Rosa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130324
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece al monográfico con el título: "Aprender por proyectos en Secundaria"spa
dc.description.abstractEl trabajo por proyectos evalúa el conocimiento de las materias pero también otras dimensiones como son las competencias y la madurez del alumnado. Se exponen los criterios y las características de la evaluación propia de esta metodología, así como las herramientas que pueden servir de ayuda al docente en la tarea evaluativa, que orienta y regula el desarrollo del proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleUn modo de trabajar distinto, una evaluación diferentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem