La escuela intercultural hoy : reflexiones y perspectivas pedagógicas
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Revista complutense de educación. 2017, v. 28, n. 1 ; p. 29-43Resumen:
La educación intercultural está atravesando un período de reflexión conceptual sobre el desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. Se pretende favorecer y suscitar el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela del siglo XXI. Para ello, se plantea una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulso pedagógico.
La educación intercultural está atravesando un período de reflexión conceptual sobre el desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. Se pretende favorecer y suscitar el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela del siglo XXI. Para ello, se plantea una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulso pedagógico.
Leer menos