Show simple item record

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/48589/50121spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128963
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa educación intercultural está atravesando un período de reflexión conceptual sobre el desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. Se pretende favorecer y suscitar el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela del siglo XXI. Para ello, se plantea una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulso pedagógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2017, v. 28, n. 1 ; p. 29-43spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLa escuela intercultural hoy : reflexiones y perspectivas pedagógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain